Klippan Opti 129

499,00

Klippan innova otra vez con una solución para aquellos niños que, antes de alcanzar los 125 cm de altura, ya han superado el peso de 25 kg. Y esa solución viene esta vez de la mano de nuestra OPTI 129, una silla 61-125 cm y 32 kg de peso límite y PLUS TEST.

El precio incluye la explicación e instalación del articulo más 2 años de asesoramiento gratuito previa acreditación de compra en nuestro establecimiento mediante el correspondiente ticket de compra. No será válida ninguna otra documentación tales como presupuestos, reservas o boletas de pago con tarjeta.

Disponible para reserva

Nuestra OPTI 129 podrá ser una opción también para aquellos bebés grandotes que aún no pesan 9 kg (peso mínimo necesario para colocarse en la Century), ya que el mínimo en este caso es de 61cm.

De nuevo, Klippan ahonda en los límites del diseño en seguridad para que no haya ningún niño sin una solución a contramarcha. Desde 1967 ese y sólo ese, ha sido nuestro objetivo.

Características:

  • Uso desde 61cm hasta 125cm.
  • Lí­mite de peso recomendado por el fabricante: 32kg.
  • Instalación siempre a contramarcha, con cinturón de 3 puntos, pata de apoyo y lower tethers.
  • Sistema de reclinado de 4 posiciones para un mejor ajuste a las necesidades tanto del bebé como de espacio en el vehículo.
  • Acolchados regulables en ancho para una mayor adaptación y comodidad del ocupante.
  • Medidas:

         – Ancho: 42cm

         – Altura aproximada de respaldo: 49cm

         – Ancho aproximado de hombros: 34cm

         – Peso: 12,6kg

499,00

Disponible para reserva