En julio de 2007 nace MACRO BEBE, S.L. en Alcalá de Henares como un establecimiento de mediana superficie con una oferta integral de artículos de puericultura con el objetivo de complementar a la oferta existente de artículos de bebés (bastante escasa en aquel momento en cuanto a variedad y superficie expuesta de producto se refiere) diferenciándose fundamentalmente en dos aspectos: afán por garantizar el máximo de seguridad posible y comercializar una gama de artículos que destaquen por su calidad.
Según fuimos profundizando en el sector de la puericultura en materia de normativa, regulación, test de seguridad de artículos, etc. Nos dimos cuenta el gran déficit de información y conocimiento que existe, no sólo en el público en general sino, lo que es más preocupante, por parte de las autoridades y profesionales relacionados con la seguridad y cuidado de los más pequeños. De este modo, desde MACRO BEBE, S.L. nos hemos preocupado no de vender “despachando” productos sino de realizar una labor de asesoramiento de los productos más convenientes para las necesidades y rutinas de cada cliente en el día a día. De este modo, resulta imprescindible la formación continua de nuestros equipos para mantenerlos al día en cuanto a los últimos estudios e investigaciones en materia de seguridad y salud y para ello hemos obtenido diversos certificados en Porteo y Seguridad en el automóvil culminando con la más reciente titulación como Técnico Avanzados en Sistemas de Retención Infantil por la Universidad Pontificia de Comillas.
En definitivita, podemos enorgullecernos de la evolución experimentada por MACRO BEBE, S.L.; desde una empresa que nació para cubrir un segmento de mercado para un público más exigente con los productos que necesita para sus hijos, hasta una empresa especializada en el asesoramiento del producto que más conviene a cada bebé según su etapa de desarrollo, desde antes de nacer hasta los 3 añitos (o incluso más mayores en algunas circunstancias), siempre buscando la solución más económica dentro de las necesidades de cada cliente.
Muchas gracias por confiar en MACRO BEBE.