Trío Inglesina APTICA System Quattro CAB + Bolso Back Bag

949,00

Aptica de Inglesina System Quattro CAB es el conjunto de cochecito compuesto por: capazo con ventilación y respaldo regulable, asiento de silla reversible y portabebés grupo 0+ Cab. Este conjunto destaca por ser ligero, urbano y con plegado muy compacto.

En el pack viene incluido capazoportabebés modelo CAB, silla-asiento de paseo, un stand-up para colocar el capazo en casa de manera cómoda, consiguiendo así una especie de capazo para descanso del recién nacido.

Categorías: ,

Aptica de Inglesina son todo ventajas si eliges este cochecito de bebé de cuatro piezas. Apertura y cierre fáciles, gran capazo, portabebés para auto seguro y un asiento amplio… que mas se puede pedir.

Cabe destacar que el chasis a parte de ser muy ligero pliega con una sola mano. Igualmente, su apertura resulta muy sencilla. Permite plegarlo con la silla puesta lo que facilita mucho el uso diario del cochecito Inglesina Aptica.

Durante los primeros 6 meses aproximadamente lo que mas utilizaremos con el bebé es el capazo. Es importante que éste sea muy amplio y cómodo y su colchón de la mejor calidad ya que el bebé permanece tumbado durante muchas horas. Su descanso confortable y el desarrollo de la columna son importantes y pequeños detalles cuentan. El capazo de Inglesina tiene una medida interna de 79×37 cm, lo que hace que el peque estará super a gusto mientras esta tumbado. Además, esta medida permite vestir el cochecito como queramos con los accesorios estándar como bajera con protección, sacos de capazo o juegos de sábanas.

El respaldo del capazo de Inglesina cuenta con varias posiciones así que es una gran ventaja a la hora de poder incorporar ligeramente al peque sobre todo cuando haya comido o está despierto y quiere ver un poquito del mundo que le rodea.

El pack de 4 piezas Aptica de Inglesina incluye el portabebés modelo CAB, ideal para utilizar desde momento de nacimiento hasta que el peque alcance los 13 kg de peso. Esto será entre 15-18 meses de edad aproximadamente. Este grupo 0+ es una silla de auto de seguridad que se instala en sentido contrario a la marcha y podemos anclarlo en el coche bien a través del cinturón de 3 puntos o bien encima de la base para coche (* no incluida en el precio pero se vende a parte en caso de elegir esta opción).

El portabebés CAP podrás colocar en el chasis, por lo tanto en pequeños desplazamientos como ir a la compra, llevar el niño a la guardería etc vendrá genial sin necesidad de cargar con el capazo o el asiento de silla durante los primeros meses.

La pieza que mas tiempo utilizaremos es la silla de paseo. Aptica es el modelo de carrito Inglesina que a parte de tener un estupendo plegado permite colocar el asiento en los dos sentidos durante todo el tiempo del uso. Esta homologado hasta que el niño pese 22 kg, esto son unos 4 años al menos. Así que ventajas como gran espacio interior, posibilidad de reclinación o capota XL con protección solar son unos imprescindibles.